Jaspersoft y sus ventajas en el sector automotriz

 

Jaspersoft y sus ventajas en el sector automotriz sugieren que hoy las industrias de este sector están avanzando hacia un trabajo juicioso de los datos y de la información.

La industria automotriz también quiere aprovechar los datos para innovar en sus procesos, optimizar sus operaciones y ser más eficaces al interior, con el objetivo de mejorar sus ventas y ser mejor que su competencia como hacen la mayoría de las empresas que quieren escalar y ser las mejores en su campo. En el siguiente caso de éxito, la empresa CasaMotor de Colombia, le cuenta cómo con las soluciones de TIBCO Jaspersoft le ayudaron a mejorar sus análisis de información para sacar ventaja de sus propias operaciones.

Fernando Jaimes, gerente de tecnología de CasaMotor, empresa líder en el sector automotor, cuenta la experiencia que la organización tuvo en la implementación de TIBCO Jaspersotf.

El proyecto, liderado por IT-NOVA, logró satisfacer las necesidades que tenía CasaMotor de contar con una herramienta sistemática y a bajo costo y que impulsó a obtener los siguientes beneficios:

-Retroalimentación continua con la operación del negocio a nivel transaccional.

-Madurez y conciencia corporativa en relación a la importancia de la información.

-Administración correcta de la información.

-Información clave a todos los niveles de la organización.

Lo invitamos a conocer el caso de éxito por medio del siguiente video:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *