GUÍA PARA EL ANÁLISIS INTEGRADO

GUÍA PARA EL ANÁLISIS INTEGRADO

Claves para la selección e implementación de productos

Incrustar un gráfico o panel en una aplicación no garantiza que las personas lo usen o les genere un valor adicional. Las organizaciones necesitan una metodología clara y estructurada para garantizar que sus inversiones en análisis integrados rindan sus frutos. Y antes de incursionar en la creación de análisis con los desarrolladores internos, deben comprender las ventajas y desventajas de los productos de análisis comercial.

Este informe es una guía completa para tener éxito con análisis integrados, donde podrán descubrir como:

  • definir un proyecto analítico incorporado
  • seleccionar un producto integrado
  • construir y sostener la aplicación
  • tipos de incrustación
  • cómo buscar en productos de análisis comercial
  • capacidades analíticas integradas de empaquetado y fijación de precios, que son de particular interés para los proveedores de software comercial

DESCARGAR INFORME AQUÍ

Acerca de Eckerson Group
Eckerson Group es una firma de investigación y consultoría que ayuda a los líderes empresariales y analíticos a utilizar datos y tecnología para generar mejores perspectivas y acciones. A través de sus informes y servicios de asesoramiento, la firma ayuda a las empresas a maximizar su inversión en datos y análisis. Sus investigadores y consultores tienen más de 20 años de experiencia en el campo y están calificados de manera única para ayudar a los líderes empresariales y técnicos a tener éxito con inteligencia empresarial, análisis, gestión de datos, gestión de datos, gestión del rendimiento y ciencia de datos.

Informe de investigación escrito por Wayne W. Eckerson y Kevin M. Smith y divulgado a través de Jaspersoft.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *