Brindamos soluciones mediante aplicaciones de inteligencia de negocios

Si no sabes cómo obtener mejores aplicaciones de inteligencia de negocios, podemos asesorarte.

Actualmente las aplicaciones en Inteligencia de Negocios dependen de una serie de técnicas, procedimientos e incluso conceptos para la creación de un competente sistema de inteligencia.

Ya que gracias a todos los elementos necesarios para tener herramientas tecnológicas se pueden planear y crear soluciones de Inteligencia de Negocios para mejorar la toma de decisiones empresariales.

TIBCO Jaspersoft, como empresa proveedora de inteligencia integrada en aplicaciones y procesos de negocio, sabemos que ya no vivimos en un mundo en el que se creía que las bases de datos eran la herramienta principal que proporciona información y a partir de la necesidad de crecer, surge lo que se conoce como Inteligencia en Negocios para brindar data confiable.

Esto es lo que le da valor a la información, ya que la convierte en conocimiento para después utilizarla en la toma de decisiones de una manera más eficiente y rápida.

La información que se obtiene es muy importante, debido a que gracias a ella es posible conocer la situación actual de la empresa, conocer su pasado y de alguna manera u otra poder predecir su futuro para poder solucionar problemas y tomar buenas decisiones empresariales.

Nuestras soluciones de Inteligencia de Negocios ofrecen diferentes funcionalidades como: diseño gráfico de reportes (JasperStudio), repositorio de informes y tableros de control, planificación y distribución de reportes, componente de multiempresa y registro de auditoría.

Como la tecnología se apodero de todas las organizaciones actuales, por esto nosotros brindamos el conocimiento y herramientas para tomar decisiones acertadas analizando de mejor manera la información y siempre desde el punto de vista del negocio.

Por esto, facilitamos que cada organización se adapte rápidamente a los nuevos retos tecnológicos y se prepare para enfrentar los cambios y las necesidades puntuales de cada empresa.

Todo este proceso de tener, cambiar, leer y organizar la información se realiza a través de un estudio de Inteligencia de Negocios, el cual lo que hace es recopilar, analizar y comprender toda esta información existente.

Como solución de inteligencia de negocios descriptiva, que utilizamos en TIBCO Jaspersoft desarrollamos reportería y objetos de BI (Inteligencia de Negocios) integrados capaces de proveer información resumida para que los usuarios reaccionen de manera positiva.

La analítica embebida, hace parte de todo el proceso de Inteligencia de Negocios, brindando a los usuarios una mejor visión de los datos de la aplicación, aumentando la facilidad de uso de su aplicación con visualizaciones de datos e informes, reduciendo el desarrollo personalizado de funciones de informes y análisis, superando a los competidores con análisis embebidos más avanzados.

En TIBCO Jaspersoft contamos además con un integrado y excelente sistema para facilitar la realización de informes empresariales, un software que te permite generar y distribuir mejor todo tipo de reportes empresariales sean complejos o sencillos como facturas, formularios y reportes.

¡Contáctanos! Si estás interesado en nuestros servicios ingresa a nuestra página web http://jaspersoft.it-nova.co Comunícate a nuestras líneas telefónicas en Bogotá 390 7725, en Medellín 448 71 41, en México 01 8000 990 343, en Chile 56 2 293 80 533 o escríbenos a nuestro correo electrónico info@jaspersoft.it-nova.co