Con nuestras business intelligence tools será más fácil para ti la creación de bases de datos

Con nuestras business intelligence tools podrás optimizar tiempo y generar mayor productividad en la organización

reportes-empresariales, analitica-embebida

Tener de manera organizada los datos de tus clientes, ahora puede ser más rápido mediante business intelligence tools, con nuestro software se pueden automatizar muchas labores que tomarían más tiempo, así puedes disponer de tus empleados para labores más productivas.

Nuestro software hace parte de las soluciones en inteligencia de negocios o Business Intelligence (BI), este método consiste en tener la información oportuna, justo en el momento indicado, en este punto la tecnología ha tenido un papel muy importante como ayuda para la optimización y mejora de los procesos en las organizaciones.

El Bussiness Intelligence ayuda a darle valor a la información para que se convierta en estrategias que favorezcan a la organización, hasta hace unos años se creía que las bases de datos eran la herramienta principal que le proporcionaba información a la organización, pero implementar la inteligencia de negocios permite ir un paso más allá.

Permite darle valor a la información que recolectas en tu empresa y progresivamente se pueden ir tomando decisiones que le aporten soluciones a la organización tanto a corto plazo como a largo plazo.

Ese proceso de extraer, transformar y leer información obtenida de reportes empresariales, informes empresariales, informes de negocios y de más, tener estos datos permite recopilar, analizar y comprender toda la información existente de la organización.

En TIBCO Jaspersoft somos líderes mundiales en reportería empresarial y analítica embebida, dentro de nuestros servicios podrás encontrar informes empresariales y de negocio, que permite generar y distribuir todo tipo de informes complejos como facturas, formularios y reportes, autoservicio, donde los usuarios finales pueden crear consultas e informes propios sin depender del personal de la organización.

También puedes encontrar tableros de control, donde los usuarios finales pueden configurar e implementar sus propios dashboards interactivos, donde pueden mezclar contenidos en url como mapas, videos y contenidos de otras aplicaciones de negocio para crear experiencias de BI más enriquecidas, también podrás encontrar una herramienta de integración de datos.

Esta solución facilita la integración, transformación, transferencia, limpieza y enriquecimiento de datos relacionales y no relacionales, que promueven la productividad, administración y escalabilidad, adicionalmente podemos ofrecerte servicios de seguridad donde se pueden definir y gestionar el acceso a los informes por usuario o función a través de atributos definidos por rol, además se puede tener autenticación de usuarios a través del directorio delegando de esta forma su administración.

Una de las mejores opciones que tenemos para ofrecerte es que puedes acceder a través del móvil y está disponible tanto para Android como para IOS, permitiendo así la toma de decisiones desde cualquier lugar.

Si deseas obtener más información puedes comunicarte a nuestra línea en Bogotá +57 (1) 3907725, Medellín +57 (4) 4487141 o a nuestras líneas internacionales en México 01 8000 990 343 y Chile 56 2 29380533, puedes escribirnos también a info@jaspersoftlatam.com y en nuestro sitio web  jaspersoftlatam.com puedes encontrar todos los servicios que podemos ofrecerte, ¡Contáctanos!

También te puede interesar: