Utilice herramientas de inteligencia de negocios para optimizar sus procesos

Ofrecemos  herramientas de inteligencia de negocios para lograr que la tecnología potencialice los procesos que se desarrollen dentro de su empresa.

Las herramientas de inteligencia de negocios tienen como finalidad resolver los retos operativos y estratégicos de las organizaciones a través de aplicaciones, prácticas y metodologías que ayuden a tomar mejores decisiones entre los colaboradores, gracias a que tienen acceso a la información clave de su negocio de forma rápida y sencilla.

En la actualidad los negocios deben ser más competitivos dentro de sus mercados para mantenerse a flote y reconocer que la información es un arma estratégica para tomar decisiones que ayuden en el crecimiento de su negocio.

Con la analítica embebida que ofrecemos se permite transformar una aplicación operativa en una aplicación analítica interactiva que ayude a lograr que los usuarios la adopten para su negocio. Los cinco niveles de interacción de que la tecnología embebida son:

– Informes estáticos mediante librería de informes embebida

– Informes con interactividad, planificación, seguridad y distribución simples

– Informes y dashboards interactivos.

– Informes y análisis de datos ad hoc de autoservicio

– Analítica avanzada a partir de una data mart.

En TIBCO Jaspersoft somos líderes mundiales en reportera empresarial y BI embebida que le permite obtener una data confiable para su negocio y así tomar decisiones relevantes gracias al acceso a informes y análisis de datos.

Con los informes empresariales tiene la posibilidad de generar informes complejos como facturas, reportes y formularios en una interfaz online que pueden ser exportados en diferentes formatos como PDF, XLS, HTML, CSV, entre otros.

Los informes de negocios mejoran la productividad, ya que la democratización dinámica de la información que se da a través de la analítica de datos se verá reflejada en ahorros significativos como que se requerirá 97% menos del tiempo para la creación de los informes, los problemas de seguridad tendrán una disminución del 30% y para la consolidación financiera también se ahorrará tiempo.

Con nuestra solución de integración de datos se extrae, transforma y carga datos provenientes de diferentes fuentes en una data mart para reportes empresariales. Además, su diseño permite arrastrar y soltar procesos dentro del entorno y el cuadro de mando de monitorización de actividades sigue la ejecución de las tareas sin influir en el rendimiento.

Permitimos la creación de objetos de BI desde Hadoop, MongoDB y Cassandra sin necesidad de trasladar la información de las bases de datos de tu empresa y se tiene la posibilidad de fusionar sus big data gracias a las funciones TL tradicionales.

 Si deseas ampliar información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarlo, puedes ingresar a nuestro sitio web jaspersoft.it-nova.co. Allí encontrarás un formulario de contacto que al llenarlo nos comunicaremos lo más rápido posible para brindarte una asesoría.

También puedes comunicarte a través de nuestras líneas telefónicas, en Bogotá al 57 1 390 7725m en Medellín al 57 4 448 71 41, en México al 01 8000 990 343 y rn Chile al 56 2 293 80 533.

Te podría interesar: