Servicio de jaspersoft pricing para mejorar el rendimiento de tu empresa

Ofrecemos servicio de jaspersoft pricing para optimizar el rendimiento de las empresas por medio de la tecnología a nivel nacional

Somos una empresa con servicio de jaspersoft pricing líder mundial en reportera empresarial y BI embebida que le permite obtener una data confiable para su negocio y así tomar decisiones relevantes gracias al acceso a informes y análisis de datos.

En TIBCO Jaspersoft puedes generar y distribuir todo tipo de informes complejos como facturas, formularios y reportes en una interfaz intuitiva completamente web, y con la posibilidad de imprimirlos y exportarlos a diferentes formatos.

Somos un software de inteligencia de negocios que permite la creación de informes con la habilidad de entregar contenido enriquecido a ficheros PDF, HTML, XLS, XLS, CSV y XML.

Brindamos todo tipo de aplicaciones de inteligencia de negocios más óptimos con una Introducción más rápida al mercado y reducción del riesgo y de los gastos.

Nuestros servicios te ayudan a que puedas acelerar la introducción de tu empresa en el mercado global, todo desde la evaluación y la activación, hasta la implementación y la asistencia de producción.

Tenemos herramientas de inteligencia de negocios que cumplen con la más alta calidad y que se adecuan a los diferentes clientes que tenemos, ya que sabemos que todos son diferentes y cada uno requiere una asesoría diferente.

Si estás en búsqueda de business intelligence tolos, somos la opción ideal, ya que contamos con los estándares más altos de calidad para que nuestros clientes se sientan satisfechos a la hora de contactarnos.

Contamos con diferentes servicios como la creación de Big Data en Colombia, con nosotros puedes crear objetos de BI desde fuentes Hadoop, MongoDB, Cassandra y otras, sin necesidad de trasladar los datos a otras fuentes y con la posibilidad de combinar sus Big Data, utilizando la virtualización de datos o funciones ETL tradicionales.

Tenemos una metodología con el fin de garantizar el cumplimiento de todas las expectativas de los clientes, seguimos un eficaz proceso optimizado que consta de cinco simples pasos los cuales son:

  • Llamada inicial de descubrimiento esta ocurre siempre antes de la compra, con el fin de identificar los temas, las actividades y la documentación específicos a cubrir en la prestación de los servicios, también se identifica y se documenta la logística de la plataforma.
  • Llamada de planificación del proyecto Esta se realiza después de la compra con el fin de validar el alcance inicial y para concretar un horario, una logística de alto nivel y un recurso de asesoramiento.
  • Llamada de inicio del proyecto Esta tiene lugar entre los principales actores por parte del cliente, los servicios profesionales de Jaspersoft y el asesor asignado.
  • Una o más llamadas de comprobación del estado. Se realizan, según sea necesario, entre los Servicios Profesionales de Jaspersoft, el asesor asignado y el equipo de proyecto del cliente para valorar el progreso del proyecto con respecto al plan.
  • Llamada opcional de cierre.  Puede ser realizada por el equipo del proyecto para valorar el estado final del proyecto y/o los próximos pasos a seguir.

Puedes conoces más de nosotros en nuestro sitio web www.jaspersoft.it-nova.co y contactarte con nuestros profesionales.