Hacer tus Informes empresariales es sencillo con nuestro software de inteligencia de negocios

La realización de informes empresariales es una tarea que conlleva mucho tiempo, por eso con nuestro software de inteligencia de negocios podrás invertir el tiempo de tus empleados en otras actividades

soluciones-en-inteligencia-de-negocios

Con nuestro software de inteligencia de negocios para realización de informes empresariales podrás invertir mejor tu tiempo y el de tus empleados, somos líderes mundiales en reportería empresarial y analítica embebida, con este sistema puedes obtener datos confiables y efectivos, gracias a la automatización.

Los informes de negocios te permiten darle valor a tu negocio, pues puedes tomar decisiones importantes y relevantes a través de nuestra plataforma, que además es asequible de informes y análisis, nuestro software te permite generar y distribuir todo tipo de informes complejos como facturas, formularios y reportes.

Además, tiene una excelente interfaz y muy intuitiva, albergada completamente en la web y te permite la posibilidad de imprimirlos y expórtalos a diferentes formatos (PDF, XLS, XLSX, XML, HTML, XHTML, CSV, DOC, ODT).

En TIBCO Jaspersoft nos especializamos en ayudarte a automatizar la mayoría de procesos para que tus empleados se puedan dedicar a labores trascendentales y que le puedan aportar a la empresa con el fin de mejorar.

Dentro de nuestros productos puedes encontrar autoservicio, que consiste en permitirle a usuarios finales crear consultas e informes propios as hoc sin depender del personal, esta solución es ideal para arrastrar, colocar, eliminar la complejidad y estructuras de las bases de datos, además proporciona una interfaz intuitiva en la web.

También contamos con tableros de control, especiales para configurar e implementar dashboards interactivos de BI (Business intelligence) en pocos minutos, además permite mezclar contenidos accesibles por URL como mapas, videos y contenidos de otras aplicaciones de negocio para crear experiencias de Business Intelligence más enriquecidas para los usuarios finales.

Contamos además con integración de datos, transformación, transferencia, limpieza y enriquecimiento de datos, donde se pueden conectar fuentes de datos relacionales y no relacionales, ideal para mejorar la productividad, administración y escalabilidad.

Ofrecemos servicios para mejorar la seguridad, donde puedes definir y gestionar el acceso a los informes por usuario o por cierto atributo específico, y adicionalmente se puede realizar una autenticación de usuarios a través de un directorio activo LDAP, y de esta forma se puede delegar la administración.

Mediante nuestro servicio de Big data podrás crear objetos de BI (Business Intelligence) desde fuente como Hadoop, MongoDB, Cassandra, entre otras, y esto permite evitar hacer traslados de datos a otras fuentes y combinarla con el actual Big Data con el que cuente tu empresa, utilizando la virtualización de datos.

Contar con nuestros productos y servicios te permite añadirle valor a tus aplicaciones de negocio, gracias a la tecnología de embeber todos los reportes, dashboard y análisis para controlar, escalar y contar con una solución de Business Intelligence con alta efectividad y navegabilidad.

Si deseas obtener más información puedes comunicarte a nuestra línea en Bogotá +57 (1) 3907725, Medellín +57 (4) 4487141 o a nuestras líneas internacionales en México 01 8000 990 343 y Chile 56 2 29380533, puedes escribirnos también a info@jaspersoft.it-nova.co y en nuestro sitio web jaspersoft.it-nova.co puedes encontrar todos los servicios que podemos ofrecerte, ¡Contáctanos!

También te puede interesar: